jueves, 26 de febrero de 2015

Acto penitencial de la Hermandad del Rocío de Coria del Río

Hoy comienzan a prepararse para su peregrinación los rocieros de la Hermandad del Rocío de Coria del Río.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Coria del Río celebrará hoy jueves, 26 de febrero, un acto penitencial en la parroquia de Santa María de la Estrella, acto que se enmarca en la preparación a su peregrinación extraordinaria.

Éste comenzará a las 19:00 horas, dirigido por el director espiritual, don Antonio Santos.

El próximo sábado, a las 12 del mediodía, se rezará el Ángelus a la Virgen del Rocío y, a continuación, se trasladará el Simpecado a la Aldea del Rocío.
Por la tarde de ese mismo día, la Hermandad estará presente en el Rosario que se celebrará por los alrededores del Santuario, a las 20:00 horas, junto al resto de hermandades que peregrinan en ese fin de semana.

Por último, el domingo, 1 de marzo, será la Santa Misa de la Hermandad del Rocío de Coria del Río ante la Santísima Virgen, en la ermita, a las 10 de la mañana.

Los rocieros regresarán a Coria a las 17:00 horas.


FUENTE: http://www.periodicorociero.es/

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA LA BLANCA PALOMA. VIVA LA REYNA DE LAS MARISMAS. VIVA EL PASTORCITO DIVINO. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE. VIVA LA FE ROCIERA. VIVAN TODAS LAS HERMANDADES Y ASOCIACIONES. VIVAN SUS PEREGRINOS Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios :

Publicar un comentario