jueves, 16 de junio de 2011

Regreso del Simpecado del Rocío de la Hermandad linense

El Simpecado ante la Blanca Paloma tras la suspensión
de la procesión/Foto A. Sánchez
Después de un buen camino, una Romería de junio y una procesión accidentada

La tarde del martes 14 de junio ha sido la que ha contado este año la vuelta de la Hermandad del Rocío de La Línea, acercándose a la Patrona de La Línea antes de terminar los actos y recoger la carreta en la Casa de Hermandad.

Los rocieros vivieron este año una procesión distinta, después que se produjese la rotura de uno de los varales del frontal del paso de la Virgen del Rocío, que emprendió el camino de vuelta a la Ermita, quedando en instalada en el altar a las 08,20 horas. El Hermano Mayor de la Hermandad Matriz de Almonte, José Joaquín Gil, anunció que las hermandades filiales serían recibidas en el Santuario y en la imagen pueden ver el momento en que La Línea se “plantaba” ante la Blanca Paloma, sin parar de cantar a la Patrona de Almonte.

http://www.lalineadigital.es

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA LA BLANCA PALOMA. VIVA LA REYNA DE LAS MARISMAS. VIVA EL PASTORCITO DIVINO. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE. VIVA LA FE ROCIERA. VIVAN TODAS LAS HERMANDADES Y ASOCIACIONES. VIVAN SUS PEREGRINOS Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios :

Publicar un comentario