lunes, 19 de febrero de 2018

Hermandad Ntra Sra Rocio de Alicante

La Hermandad del Rocío de Alicante, tiene la satisfacción de anunciar a todos sus hermanos, simpatizantes , amigos y Hermandades vecinas, como pregonero del Rocío 2018 a Don José León Castro. Conocido poeta, compositor, torero, galguero y comunicador con ARTE, qué entre algunas de sus obras tiene: como pistoletazo de salida, Galopando por los sueños, Que Dios reparta suerte (dedicado al mundo del toro), De casta le viene al galgo y en estos momentos autor de Cien pisadas hasta la Aldea.
Cómo pregonero , ha pregonado el Rocío en Hermandades como: Jerez de la Frontera, Espartinas, Huelva, San Lucar la Mayor, Huevar del Aljarafe, Olivares, Valentina........
El pregón se celebrará en Alicante en nuestra sede canónica, parroquia de San Juan Bautista (Benalua), el viernes día 27 de Abril, después de la Santa Misa, a las 20.30 horas.
Os esperamos a todos, con la impaciencia dé recibir en nuestra ciudad a este Sevillano de pro, nacido en Villanueva del Ariscal para que nos deleite con su voz, y alabanzas a nuestra querida madre María Santísima del Rocío.



FUENTE: https://www.facebook.com/hermandad.ntrasrarociodealicante/

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios :

Publicar un comentario