miércoles, 21 de febrero de 2018

IV Fiesta de la Solidaridad Hermandad del Rocio de la Macarena

Como aquel pergamino que marcara hace años nuestro “ camino”, recordamos cada año que nuestra corporación siempre debe seguir con unos ideales y pasos firmes, que pasen los años que pasen, nunca se pierda en esta HermandadEsperanzaCaridad, y Rocío.
Y por ello , haciendo gala de estos cuatro “mandamientos”, durante el año venimos celebrando diferentes actos que alimentando siempre la fé, con nuestra esperanza de nunca caer , podamos hacer Rocío, y con hermandad, dar nuestra caridad al que más lo necesita.
El próximo 18 de marzo, en el Parque del Alamillo, celebraremos nuestra IV Fiesta Solidaría, donde se recogerán alimentos para los más necesitados. Habrá numerosas actividades para todas las edades, actuaciones musicales y exhibiciones ecuestres, además de un maravilloso ambigú donde podremos compartir unas buenas viandas con una copa de lo que nos apetezca beber.
Sólo hace falta vuestra presencia con al menos 1kg de alimentos no perecederos, que te cambiaremos por un plato de paella  y las ganas de pasarlo bien.
Por ello, porque entre todos tenemos que seguir haciendo Hermandad, participemos TODOS de la fiesta de la solidaridad, participemos TODOS con nuestra HERMANDAD.






Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios :

Publicar un comentario